DINAMARCA DEL 19 AL 26 DE MAYO

ITINERARIO:
DIA 19 DE MAYO.- TENERIFE-COPENHAGUE-HILLEROD-ARHUS
Recogida en Icod a las 05.15 horas y traslado al aeropuerto del Sur para facturar con destino a Copenhague, Dinamarca, llegada, recogida de equipaje y salida hacia Hillerod, para visitar el espectacular castillo de Federiksborg elevado sobre tres pequeñas islas. Finalizada la visita continuaremos hasta Sjaellands – Odde para embarcar en un moderno ferry, que en aproximadamente 1h30 minutos nos llevara hacia la península de Jutlandia y a nuestro destino, la ciudad de Aarhus. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento

DIA 20 DE MAYO.- ARHUS–AALBORG
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de esta ciudad, la segunda ciudad en población y una de las más antiguas del país. Visitaremos su Museo al aire libre, conocido como Den Gable, una colección de 75 edificios antiguos llegados piedra a piedra desde diversos lugares de Dinamarca. En esta pequeña ciudad se puede experimentar como era la visa en un pueblo danes hace 100 años. A la hora prevista traslado al restaurante y almuerzo. Finalizado el mismo salida hacia la ciudad de Aalborg. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 21 DE MAYO.- AALBORG
Desayuno y visita del norte de Jutlandia. Esta ciudad cuenta con excelentes museos y edificios históricos de gran interés, haremos una panorámica por la ciudad y luego a pie un paseo por su zona central. A la hora prevista traslado al restaurante para almorzar y por la tarde haremos una visita por la zona, también conocida por los bellos fiordos del Oeste, con espectaculares dunas de arena blanca que están protegidas por un Parque Nacional y que pueden recorrerse por varias rutas a pie o en coche. A la hora convenida traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 22 DE MAYO.- AALBORG – RIBE – ODENSE
Desayuno en el hotel. Salida hacia la población de Ribe, el pueblo más antiguo del país y para muchos también el más bonito. Llegada y panorámica de la población, para luego recorrer con calma este precioso pueblo. Toda la localidad es Patrimonio Nacional. A la hora prevista traslado al restaurante y almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia la ciudad de Odense, dejamos ya la península de Jutlandia para dirigirnos a la isla de Fionia, llegando a Odense a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 23 DE MAYO.- ODENSE
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de esta interesante localidad donde destaca su bonito casco antiguo, en donde tendremos la oportunidad de dar un paseo para conocer sus edificios, calles y plazas más emblemáticas. Ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad del escritor Hans Christian Andersen, en ella nació, vivió y escribió este importante creador. Al mediodía traslado al restaurante para almorzar. Por la tarde visitaremos el castillo de Egeskov, uno de los más bonitos del país. Finalizada la visita, tendremos un rato libre para continuar a nuestro aire visitando esta ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 24 DE MAYO.- ODENSE-ROSKILDE-COPENHAGUE
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la ciudad de Roskilde, visita de esta interesante ciudad, que tiene una de las catedrales más bonitas del país. En la ciudad también visitaremos su famoso Museo Vikingo. A la hora prevista traslado al restaurante y almuerzo. Finalizado el mismo saldremos hacia la capital del país, Copenhague. Llegada y comienzo de la visita panorámica de esta conocida capital europea, veremos, Radhspadsen, la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague, el Edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, es de plata rectangular. Su fachada y el perímetro están adornados con multitud de esculturas de la mitología nórdica. Realizaremos un paseo por los canales de Copenhague. Cena y alojamiento.

DIA 25 DE MAYO.- COPENHAGUE
Desayuno en el hotel y salida para continuar con la visita de la capital danesa, empezaremos el dia paseando por la que se dice que es la calle peatonal más larga del mundo, Stroget, que nos llevara hasta la espectacular plaza de Kogens Nutorv, es la mejor plaza y la más grande de la ciudad, fue trazada por Cristian V en 1670, en relación con una extensión de la ciudad fortificada y en donde se encuentra, entre otros edificios ilustres, el Teatro Real. Desde aquí continuaremos hacia el islote de Slotsholmen donde se encuentra el Palacio de Christiansborg, lugar que reúne las sedes de los tres poderes gubernamentales del país: el político, el legislativo y el judicial, que cuenta con la torre más alta de la ciudad (106 mts. de altura) desde donde se tienen las mejores panorámicas de Copenhague. Acabaremos la mañana en el Puerto para ver la famosa estatua de bronce de la Sirenita de Copenhague, el escultor que la tallo fue EdvardEriksen, quien se inspiro en el cuento de hadas homónimo escrito por Hans Christian Andersen en 1837. A la hora prevista traslado al restaurante y almuerzo. Por la tarde, veremos el Palacio de Amalienborg, la residencia de la familia real danesa en Copenhague y que consta de cuatro edificios de estilo rococó, antes de continuar con la visita del Castillo–Palacio de Rosenborg, este fue construido en estilo renacentista neerlandes, habiendo sufrido diversas reconstrucciones, hasta culminar en la forma actualmente existente, que date de 1624. Acabaremos el día con la visita de la Ciudad Libre de Christiania un barrio parcialmente autogobernado, de unos 850 residentes. Fue fundado por un grupo de hippies en 1971 y que ha existido hasta nuestros días. Finalizada las visitas, cena y alojamiento.

DIA 26 DE MAYO.- COPENHAGUE-TENERIFE
Desayuno en el hotel y mañana libre para a nuestro aire, dar un paseo, visitar algún Museo, realizar alguna compra, etc. A la hora prevista nos acercaremos al restaurante para almorzar y a su término, traslado al aeropuerto para facturar con destino a Tenerife. Llegada recogida de equipajes y traslado al lugar de recogida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
– Traslados en Tenerife
– Avión Tenerife – Copenhague – Tenerife.
– Transporte con autobús de primera categoría, aire-acondicionado.
– Hoteles de categoría 3***4****
– Entradas: Castillo Federiksborg, Museo Dem Gamble, Castillo Egeskov Slot, Museo Vikingo, Paseo por los canales en Copenhague, Palacios de Christiansborg, Amalienborg y Rosenborg.
– Ferry Odden – Aarhus
– Pensión completa (según itinerario).
– Guía de habla hispana
– Guías local 1 día en Copenhague.
– Estancia en habitaciones dobles.
– Seguro de Viaje.

PRECIO POR PERSONA.- 1940.00.-Euros

SUPLEMENTO INDIVIDUAL.- 285.00.-Euros
NO INCLUYE: _ DOCUMENTACION NECESARIA:
– Extras en las comidas y en el hotel. – D.N.I. en vigor.
– Bebidas en las comidas (excepto Agua corriente). – Tarjeta Sanitaria Europea.
– Propinas.
– Entradas no indicadas.
– Todo aquello que no esté indicado en el programa.
VUELOS:
DIA 19 DE MAYO.- TENERIFE SUR – COPENHAGUE D86472 09.10 H. – 15.20 H.
DIA 26 DE MAYO.- COPENHAGUE – TENERIFE SUR D86473 16.10 H. – 20.45 H.

© 2016: Travel - Rosi Travel Tenerife - Agencia de Viajes - All Rights Reserved 2016 - Escríbenos en Facebook https://www.facebook.com/RosiTravel.Agencia.de.Viajes y recibe todas las ofertas al momento. Tfno: 922346677 e-mail: info@rositravel.com | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress