ESLOVENIA-CROACIA DEL 16 AL 23 DE JULIO

ITINERARIO:

DIA 15-16 DE JULIO.- TENERIFE-MADRID-VENECIA-KOPER-PORTOROZ
Recogida en La Perdoma a la hora prevista y traslado al aeropuerto del sur. Facturación del vuelo con destino Venecia (vía Madrid). Llegada, recogida de equipajes y encuentro con nuestro guía de habla española. Salida para Portoroz, en el sur de Eslovenia, por el camino realizaremos el almuerzo en un restaurante de la zona, a su término, continuaremos para visitar la ciudad de Koper, es la primera de las tres singulares y antiguas ciudades italianas a lo largo de la península de Istria. La antigua ciudad medieval fue antes una isla, pero hoy se encuentra firmemente conectada con tierra. La mayor parte de los edificios más relevantes de Koper rodean la Torre de la Ciudad, que mide 36 metros de alto y que es visible en la lejanía. Durante el paseo por su parte antigua, pasaremos por la catedral, la logia y el palacio de Praetor, todos ellos de estilo gótico veneciano. Finalizada la visita, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 17 DE JULIO.- PORTOROZ(POSTOJNA-PREDJAMA-PIRAN)
Después del desayuno nos dirigiremos rumbo a las maravillosas Cuevas de Postojna (se hizo famosa por sus grutas, las cuales empezaron a atraer turistas desde que se abrieron al público en 1819, las cuales desde entonces han sido visitadas por 25 millones de personas. Sin embargo, las firmas en sus paredes desde el año 1213 atestiguan que ya habían sido admiradas desde la edad media. El conjunto de grutas tiene una longitud de 19.5 kilómetros. Las grutas son accesibles sin ningún equipo especial y tienen una temperatura constante de 10 grados C. Los visitantes las recorren en un tren eléctrico). Posteriormente nos acercaremos al enigmático Castillo de Predjama y conoceremos la historia de su legendario héroe. Después del almuerzo, salida hacia Piran (es la perla de la zona, una joya de arquitectura veneciana. El nombre deriva del griego “pyr” (fuego) en referencias a las hogueras en el antiguo faro que existió aquí. Piran tiene una historia que data de los tiempos de Grecia, y aún existe una muralla que la protege en su parte este, desde la que se contempla una soberbia vista de la ciudad y el mar) y tour a pie por el centro del pueblo costero de Piran. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 18 DE JULIO.- PORTOROZ-LJUBLJANA-MARIBOR
Por la mañana salida hacia la ciudad de Maribor, por el camino visitaremos la capital del país, Ljubljana, (es la capital y el centro político, económico, cultural y científico de Eslovenia. Desde la época romana fue reconocida con el nombre de Emona y con el nombre de Leybach desde 1144, por lo que ya festejó en 1994, ochocientos cincuenta años de existencia. En lo alto del monte junto al Río Ljublanica se eleva su castillo medieval. En la ciudad sus bellos e interesantes edificios, iglesias, galerías de arte y museos atestiguan su importancia en todas sus épocas históricas) centro cultural, político y económico de Eslovenia. Recorrido a pie de la ciudad, almuerzo. Posteriormente tendremos un rato libre para disfrutar del centro de la ciudad y de experimentar el ritmo cotidiano de la encantadora capital. A la hora prevista continuaremos hacia Maribor. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.
DIA 19 DE JULIO.- MARIBOR-PTUJ-JERUZALEM-KARLOVAK
Por la mañana salida para conocer la ciudad, Maribor, fundada como una importante fortificación (castillo) en la colina llamada Pirámide. Se mantuvo amurallada hasta el siglo XVIII, hoy en día, aún están en pie cuatro de las torres de la muralla. Actualmente, el castillo que se encuentra en el centro de la ciudad alberga las interesantes colecciones del museo regional. Lent, avenida que se extiende a lo largo del Río Drava, es una de las áreas más atractivas de la ciudad, la viña más antigua en Europa (¡400 años de edad!) se encuentra allí y produce 60 litros de vino anualmente). Después de realizada la visita y descubrir la segunda ciudad más grande en Eslovenia, saldremos hacia Croacia, antes, realizaremos una parada en la población de Ptuj (tiene la reputación de ciudad museo. Es la ciudad eslovena más antigua ya que obtuvo sus derechos desde 977. Sus monumentos atestiguan su añejo pasado con huellas del período romano y los períodos que le precedieron. Su mítico castillo del siglo IX, que en el pasado fue atacado por los húngaros, se encuentra a lado del río. Hoy en día el castillo cuenta con colecciones de instrumentos musicales, tapicería, armas y otros tesoros históricos). Finalizada la visita realizaremos el almuerzo y finalizado el mismo, continuaremos haciendo un recorrido por las pintorescas rutas de vino en las colinas de Jeruzalem (tiene escénicas rutas de vino y en Verzej queda el único molino de agua todavía en funcionamiento sobre el río Mura. Gornja Radgona es famosa por su cava con el mejor y el más delicioso vino espumoso en Eslovenia) donde también tendremos una degustación de vinos blancos. A la hora prevista seguiremos hasta nuestro hotel en la población de Karlovak, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 20 DE JULIO.- KARLOVAK- PN DE PLITVICE-ZAGREB
Después del desayuno nos dirigiremos rumbo al Parque Nacional de Plitvice (consiste en un sistema de 16 lagos interconectados entre las montañas Kapela y Pljesevica en la región de Lika. Los atributos naturales de los lagos los hacen únicos y un fenómeno sorprendente que merece la atención completa de los visitantes en las cuatro estaciones del año. Debido a su belleza y diversidad natural, a la armonía de sus formas y a sus colores la UNESCO los ha declarado Herencia Natural de la Humanidad.) visita de sus 16 hermosos y panorámicos lagos. Almuerzo en un restaurante local. Finalizada la visita saldremos hacia Zagreb, capital de Croacia, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 21 DE JULIO.- ZAGREB-BLED
Después del desayuno, salida para visitar la ciudad de Zagreb (Es la capital de la República de Croacia y una vieja ciudad de Europa Central. Durante siglos ha sido un centro cultural y científico, ahora de comercio e industria. Está ubicada entre importantes rutas entre la costa del Adriático y Europa Central. Esta ciudad de 900 años de edad está coronada por la catedral gótica del s. XIII, con sus torres gemelas es el punto arquitectónico sobresaliente de la ciudad. La catedral está ubicada en el histórico Gronji Grad o la antigua parte de la ciudad que es un gran lugar para caminar o disfrutar de sus numerosos cafés. La plaza también comprende la Iglesia de San Marcos con su brillante techo de mosaico.). Tour a pie de la ciudad para descubrir el centro político, económico y cultural del país. Almuerzo en un restaurante local, tiempo libre para comprar recuerdos. Por la tarde salida hacia Bled (asentada sobre el idílico lago del mismo nombre. En medio del lago, en una pequeña isla, se encuentra la Iglesia de la Asunción que data del siglo XVII. Complementando la bella panorámica, en lo alto de un precipicio vecino se encuentra el Castillo de Bled, el más antiguo en Eslovenia). Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 22 DE JULIO.- BLED-BOHINJ-BLED
Después del desayuno caminaremos por el pintoresco pueblo de Bled. Tomaremos un paseo en Pletna (balsa tradicional) en el Lago Bled y visitaremos la iglesia en la isla. Posteriormente visitaremos su castillo-museo, el más antiguo en Eslovenia. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visitaremos el panorámico Lago Bohinj (es el lago glaciar más grande en Eslovenia y es uno de los lugares más hermosos en el corazón de los Alpes Julianos y del Parque Nacional de Triglav. La belleza natural de sus montañas, verdes bosques y praderas es espectacular, así como también se distingue por sus monumentos y pintorescos villas y pueblos). el más grande en Eslovenia, disfrutaremos de la naturaleza y visitaremos un interesante Museo de Pastoreo Alpino. Regreso a Bled. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 23 DE JULIO.- BLED-KRANJSKA G.-R. SOCA-VENECIA-TENERIFE
Desayuno en el hotel y salida para realizar una excursión por la zona de los Alpes Julianos y alrededores, comenzaremos con una parada en la población de Kranjska Gora, situada muy cerca de la frontera con Austria e Italia, población muy ligada a los deportes de invierno. Finalizada la visita continuaremos hasta la población de Most Na Soci, en donde podremos realizar un paseo en barca por el precioso río Soca, almuerzo en restaurante de la zona o en el barco durante el crucero. Finalizada la comida, continuaremos nuestro camino, visitando alguna población más de la zona, hasta cruzar la frontera con Italia y dirigirnos al aeropuerto de Venecia, para facturar vuelo con destino Tenerife (vía Madrid). Llegada, recogida de equipajes y traslado al punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
– Traslados en Tenerife
– Avión Tenerife-Venecia-Tenerife (vía Madrid).
– Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
– Transporte con autobús de primera categoría, aire-acondicionado.
– Hoteles de categoría 3*** –
– Entradas: Castillos de Bled, paseo en balsa ”pletna” en el Lago Bled, iglesia en la isla de Bled, degustaciónes de vino en bodegas en Jeruzalem, Cuevas de Postojna, Museo de pastoreo alpino en Bohinj, entrado al Parque Nacional de Plitvice, barca en río Soca.
– Pensión completa (según itinerario).
– Guía de habla hispana
– Estancia en habitaciones dobles.
– Seguro de Viaje.

PRECIO POR PERSONA.- 1565.00.-Euros

SUPLEMENTO INDIVIDUAL.- 260.00.-Euros

NO INCLUYE: _ DOCUMENTACION NECESARIA:
– Extras en las comidas y en el hotel. – D.N.I. en vigor.
– Bebidas en las comidas (excepto Agua corriente). – Tarjeta sanitaria europea
– Propinas.
– Entradas no indicadas.
– Todo aquello que no esté indicado en el programa.
NOTA:
Para realizar la reserva, entregar antes del 15 de febrero 200.00 Euros por persona.
Antes del 10 de Mayo otra entrega de 300.00 y finalizar el pago antes del 30 de Junio.

© 2016: Travel - Rosi Travel Tenerife - Agencia de Viajes - All Rights Reserved 2016 - Escríbenos en Facebook https://www.facebook.com/RosiTravel.Agencia.de.Viajes y recibe todas las ofertas al momento. Tfno: 922346677 e-mail: info@rositravel.com | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress