GALICIA DEL 12 AL 19 DE MARZO

ITINERARIO:

DIA 12 DE MARZO.- TENERIFE-SANTIAGO-PORTONOVO-SANGENJO
Recogida en el lugar y hora acordado, para el traslado al aeropuerto del Norte y facturar el vuelo con destino a Santiago. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel en Sangenjo, llegada, distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos las poblaciones cercanas de Portonovo y Sangenjo, ambas con un importante peso en sector turístico de la zona y con un encanto marinero. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 13 DE MARZO.- SANGENJO-PONTEVEDRA-CAMBADOS-SANGENJO
Desayuno y salida para visitar Poio, veremos el exterior de su Monasterio así como uno de los Hórreos más grandes de Galicia, luego seguiremos hasta la capital de la provincia, Pontevedra (enclavada al fondo de la Ría que lleva su nombre, donde destacaríamos el Templo de Santa María la Mayor, Santuario de la Peregrina, Plaza de la Herrería, Museo de Pontevedra, etc.). De regreso al hotel, para almorzar, visitaremos Combarro (pueblo declarado conjunto histórico artístico), y por la tarde visita de Cambados (Cuna del vino Albariño y donde destacaríamos La Plaza y Pazo de Fefiñanes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 14 DE MARZO.- SANGENJO-NORTE DE PORTUGAL-SANGENJO
Desayuno y salida hacia Valença Do Miño (una vez cruzada la frontera hispano-portuguesa), donde tendremos tiempo para visitar el Pueblo-Fortaleza), antes visitaremos la población de Tuy (en la ribera norte del río Miño), finalizada la visita, cruzaremos la frontera y tendremos tiempo suficiente para recorrer la fortaleza defensiva en la zona portuguesa. Al mediodía almuerzo en restaurante y luego saldremos hacia la Guardia, donde ascenderemos al Monte de Santa Tecla (ruinas de origen Celta y desde donde se divisa la desembocadura del Río Miño y el norte de Portugal). Luego continuaremos por la costa hacia el hotel, pasando por Oia (Monasterio), Baiona (donde destacaríamos la antigua Fortaleza de Monte Real, hoy convertido en Parador Nacional, etc.). Llegada, cena y alojamiento.

DIA 15 DE MARZO.- SANGENJO-STA. EUGENIA RIBEIRA-SANGENJO
Estancia en régimen de pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena en el hotel. Por la mañana saldremos para visitar Santa Eugenia Ribeira (uno de los pueblos pesqueros más importantes de la zona y donde se celebra una importante subasta de pescado en la Lonja). Al mediodía regreso al hotel para almorzar. Por la tarde, tendremos tiempo libre, para, a nuestro aire, realizar alguna compra, dar un paseo por los alrededores del hotel, etc., cena y alojamiento.

DIA 16 DE MARZO.- SANGENJO-SADA-LA CORUÑA-SANGENJO
Desayuno y salida para realizar una excursión en la que visitaremos, Sada (importante enclave turístico en la provincia de la Coruña). Continuaremos por Meiras (Pazo de Meiras). Almuerzo en restaurante, visita de La Coruña (La Torre de Hércules, Plaza de María Pita y una vista panorámica de la ciudad.). Por la tarde-noche regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 17 DE MARZO.- SANGENJO-SANTIAGO-SANGENJO
Desayuno y salida para visitar Santiago (Capital de la Comunidad Autónoma Gallega, centro de peregrinación y donde visitaremos su Catedral, Plaza del Obradoiro, Plaza de las Platerías, y una visita panorámica de la ciudad. Regreso al hotel para almorzar. Y por la tarde tendremos tiempo libre a nuestra disposición, para dar un paseo por el pueblo, realizar alguna compra, degustar algún marisco de la zona, etc. A la hora prevista cena y alojamiento.

DIA 18 DE MARZO.- SANGENJO-VIGO-O`GROVE-LA TOJA-SANGENJO
Desayuno y salida para visitar Vigo (uno de los puertos más importante de España), siendo de destacar en la visita, EL Mirador del Castro, El Mercado “Da Pedra”, El Barrio del Bervés, La Concatedral (Cristo de la Sal), etc. Regreso al hotel para almorzar. Y por la tarde saldremos para visitar La Toja y el pueblo de O`Grove, desde dónde cogeremos un barco para conocer las bateas (criaderos de Mejillones, ostras y vieiras. De regreso al hotel conoceremos La Lanzada, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 19 DE MARZO.- SANGENJO-MARIN-SANTIAGO-TENERIFE
Desayuno y almuerzo en el hotel. Por la mañana visitaremos la zona de Marín, base de la Armada Española y situada en el margen sur de la ría de Pontevedra. A la hora prevista regreso al hotel y almuerzo. Finalizado el mismo traslado al aeropuerto para facturar con destino a Tenerife, llegada recogida de equipaje. Y traslado al punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
– Traslados en Tenerife.
– Billetes de Avión Tenerife-Santiago-Tenerife.
– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
– Autocar Moderno: Aire acondicionado, etc.
– Excursiones según programa.
– Almuerzos en restaurantes en las exc. que lo requieran.
– Pensión completa en todo el viaje con agua y vino en las comidas.
– Entradas: Excursión en barco, bodega, subida al monte de Sta. Tecla, Queimada.
– Hotel 2** superior en Sangenjo, Rías Bajas.
– Guía acompañante. Guía local en Santiago.
– Seguro de viaje.
.

PRECIO POR PERSONA.- 495.00.- EUROS.
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 140.00.- EUROS.

NO INCLUYE: DOCUMENTACION NECESARIA:
– Entradas a monumentos, museos etc.. – D. N. I..
– Extras en el hotel y en las comidas.
– Y cualquier otra cosa no especificada en el programa.

© 2016: Travel - Rosi Travel Tenerife - Agencia de Viajes - All Rights Reserved 2016 - Escríbenos en Facebook https://www.facebook.com/RosiTravel.Agencia.de.Viajes y recibe todas las ofertas al momento. Tfno: 922346677 e-mail: info@rositravel.com | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress