Huelva, Sevilla, Cadiz

HUELVA-SEVILLA-CADIZ
03 AL 10 DE SEPTIEMBRE
ITINERARIO

DIA 03 DE SEPTIEMBRE.- TENERIFE-SEVILLA-HUELVA
Recogida en el lugar acordado y traslado al Aeropuerto Reina Sofía. Facturación del vuelo con destino a Sevilla. Llegada. Asistencia de nuestro personal. Salida hacia Huelva. Llegada al Hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DIA 04 DE SEPTIEMBRE.- HUELVA-EL ROCIO-LA RABIDA-HUELVA
Por la mañana, tras el desayuno, saldremos para visitar la típica población de El Rocío donde se encuentra la Patrona de los Almonteños y una de las Vírgenes más veneradas de Andalucía, finalizada la visita continuaremos hasta Bollullos, donde visitaremos una bodega y donde tendremos el almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos al Monasterio de la Rábida para su visita. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 05 DE SEPTIEMBRE.- HUELVA-ARACENA-HUELVA
Desayuno y salida hacia la Sierra de Aracena, pasaremos por las Minas de Río Tinto, Aracena, donde visitaremos sus famosas grutas. Almuerzo en restaurante. Posteriormente nos desplazaremos hasta un matadero, donde podrán ver la fabricación de embutidos de la zona y los famosos jamones de Jabugo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 DE SEPTIEMBRE.- HUELVA-SEVILLA-SANLUCAR
Desayuno temprano, salida con las maletas, por la mañana realizaremos la visita de la capital onubense, recorreremos sus principales calles y plazas, dando un paseo por la zona antigua de la misma. Al mediodía traslado al hotel y almuerzo. Finalizado el mismo, saldremos hacia Sanlúcar de Barrameda. Por el camino haremos una parada en la ciudad de Sevilla, en dónde realizaremos una panorámica, conociendo sus principales avenidas, plazas, puentes, así como los edificios más emblemáticos de la ciudad, Torre del Oro, La Maestranza, Parque Maria Luisa, etc. A la hora prevista continuaremos hasta Sanlúcar de Barrameda. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 07 DE SEPTIEMBRE.-SANLUCAR-CADIZ-PTO. DE STA. MARIA-SANLUCAR
Desayuno y salida hacia la Capital de la Provincia, bien llamada “Tacita de Plata”, Cádiz, para su visita. Posteriormente nos trasladaremos al Puerto de Santa María, para conocer su puerto y parte antigua. Al mediodía regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde conoceremos la población de Chipiona y la de Sanlucar. A ultima hora del día regreso al Hotel, cena y alojamiento.
DIA 08 DE SEPTIEMBRE.- SANLUCAR-PUEBLOS BLANCOS-SAN LUCAR
Desayuno y salida para realizar una excursión por la ruta de los pueblos blancos de Cadiz, conoceremos los pueblos de Bornos, Grazalema, Ubrique, llegada y almuerzo en restaurante, luego visita y desde aquí, saldremos hacia el más importante de los pueblos de esta bonita y natural ruta, Arcos de La Frontera, llegada y visita, tendremos un rato a nuestro aire para dar un paseo y a la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 09 DE SEPTIEMBRE.- SANLUCAR-JEREZ-SANLUCAR
Desayuno y salida para realizar una visita de día completo a la ciudad de Jerez, donde incluiremos la asistencia al espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, también podremos visitar una bodega. Almuerzo en restaurante y por la tarde continuaremos con la visita de la ciudad. A última hora de la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10 DE SEPTIEMBRE.- SANLUCAR-SEVILLA-TENERIFE
Desayuno y salida con el equipaje hacia Sevilla, llegada y continuaremos con la visita de la capital hispalense, visitaremos el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, la zona de Triana, la famosa calle Betis junto al Guadalquivir, etc. Al mediodía traslado al restaurante para almorzar y por la tarde tendremos tiempo libre a nuestra disposición para seguir disfrutando de la ciudad, dar un paseo por sus calles más conocidas, conocer la ciudad desde el río, visitar algún Museo, etc. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Sevilla. Facturación del vuelo con destino a Tenerife. Llegada y traslado al punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
– Traslados en Tenerife.
– Avión Tenerife – Sevilla – Tenerife.
– Autocar todo confort.
– Guía acompañante todo el recorrido.
– Hoteles 3***
– Pensión completa todo el viaje.
– Entrada a Bodegas en Bollullos y en Jerez.
– Entrada a las Cuevas de Aracena, La Giralda y Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
– Vino y Agua en las comidas.
– Seguro de viaje.

PRECIO POR PERSONA.- 780.00 Euros
SUPLEMENTO INDIVIDUAL.- 180.00.- Euros.

NO INCLUYE: DOCUMENTACION NECESARIA:
– Extras en las comidas y en el hotel. – Fotocopia del D.N.I. (en vigor) – Entradas no indicadas.
– Cualquier otra cosa no especificada en el programa.

© 2016: Travel - Rosi Travel Tenerife - Agencia de Viajes - All Rights Reserved 2016 - Escríbenos en Facebook https://www.facebook.com/RosiTravel.Agencia.de.Viajes y recibe todas las ofertas al momento. Tfno: 922346677 e-mail: info@rositravel.com | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress